jueves, 9 de julio de 2009

Locura enamorada


Existe un mito que va más haya de un conocimiento humano de una locura interior resurgida por un Larathos, como una cultura esculpida por la misma noche y un placer deleitante a travez de aquellos sueños inertes para una humanidad.
Se dice que ha llegado el mensajero, trae noticias para todos, aunque no todos las entiendan y muchas veces ni las sepan. Yacen los cuerpos desgarrados sin tortura, el nuevo Tepes inculca nueva tendecia para fenecer.
Existe un motivo de una existencia, pero muy pocas veces existen las palabras claves para representar complacencia por abstinencia, ante la locura de un ser infinito. La verdad absoluta por la verdad hipócrita y blasfema.
Es poco lo que he descrito pero lleva tanto tiempo en formular una idea que llene a este ser como mortal, aquí no hay pecados, no hay malos ni buenos...
El próximo 8 de agosto se cuenta con un evento fuera de serie, lugar por confirmar pero si lleno de mucha buena vibra, las idiosincracias no existen, solo es vivir un peuqeño momento de locura y felicidad que perdurará por siempre... he cansado esta mente por ahora, aún siendo poco el uso que le he brindado... la reseña no es como lo esperaba pero con esto me doi por bien servido, "saludos hermanos topos", nos vemos en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario