lunes, 27 de julio de 2009

Algún sitio

Aquella tarde todos llegaron desnudos, sus almas brotaban por encima de sus cuerpos, agarrados todos de las manos, a lo lejos se alcanza ver la luz clara de aquellos ojos encantadores jugando a ser Dios, mirando su misericordia derretida en el suelo. Mi felicidad no había sido juzgada hasta aquellos momentos, fume a saciarme, sabría perfectamente que sería la última tarde feliz, los cuerpos desnudos vistieron para hacer ver la partida de quel ser. he abandonado toda esperanza de reanudar las situaciones, ha llegado el momento.

La gente rie sin parar,
el espectaculo ya va a empezar,
y a la muerte he de dar;
un alma más esta noche.

El destino me a destinado
esta gran momento de placer,
las locuras en su rostro,
poco a poco la hacen fallecer.

He de castigar o simplemente dar espectaculo para hacer feliz a los demás; a lo lejos escucho grandes estruendos, seré recompensado por el talento mismo y de los demás.

La gran batalla inicio, los cuerpos se acomodan en su sitio, las primeras gotas se dejan caer por el viento, la oscuridad empieza hacer acto de presencia. Ha maldita dañaste aquel niño con ternura, has sangrado lo más puro de su cuerpo, esas bellas manos forjadas por la misma Afrodita. has probado el sabor de la inmaculada sangre de las noches oscuras.

Necesito terminar esto ya,
tendré que hacer un toque final,
demos fin a esta querella,
terminar esta tragedia,
que hiere mi más profunfo sentimiento.

Grito alegorias por mi bello triunfar,
sin darme cuenta mi tan bello caudal
aún vive e intenta matar.

Deslizado en aquel suelo el mundo deja ver mi derrota,unos con odio y otros con recelo, me he convertido en la triste tragedia, por tragediar (hacer tragedia).

El cuerpo revuelca el dolor se incumbe a este cuerpo, la lluvia se vuelve intensa, los seres se empiezan a retirar elmartir con mis niños el dinero hay de levantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario