martes, 9 de junio de 2009

Animas vagando la humanidad



Hace muchas lunas tuve la oportunidad de redimir el culto a mi vida misma, mostrar la apariencia idiosincratica maquiavelica, con algunos toques del Marquez, inhalando las nuevas palabras creadas por grandes autores.

Hoy al igual que el día de mañana, la maldita flojera absorbe a este cuerpo pero aún así llegamos a lo encomendado por hacer el día de hoy.

No tenía la idea de algún día poder subir algún disco a este blog, pero de acuerdo a mis sentidos este es el momento inocuo para hacerlo. Saben hay tanto que hablar pero realmente no sabría decir cuan sentido de las cosas les caería bien o simplemente serían merecedores de lo más recondido de aqui y de haya.

Dejo el disco de una banda de Chilpancingo, Guerrero que la verdad no sé es que estilo clasificarlo, rock and blues... o simplemtente algo mejor.
Animas; ·Cuenta la leyenda·, que tienen 3 discos o más o menos, desde el punto de vista inverosimil a estas tendencias, es un grupo que se crea un propio criterio de músical, no usando cover y haciendo un talento escondido en esta Ciudad de poco alcance para una buena insdustrialización y como una buena fuente creible de falta de empleo.

Les recomiendo las rolas.
Beso rojo.
Podavía estas aquí.
Pideme y Ya no quiero ese amor.

Lista de las rolas:

1.- Recuerdos del ayer
2.- Blues del perro
3.- Beso rojo
4.- No digas no
5.- Pídeme
6.- Títere
7.- Todavía estoy aquí
8.- Alquimia
9.- Ya no quiero ese amor
10.- Creo que la muerte

Y un video de ellos,aún sólo incluyendo fotos de la banda con una rola llamada de Sol a Sol, directito pa´ la chela.

http://www.youtube.com/watch?v=nKb9M-mrIoI&feature=PlayList&p=EF44135D01821365&index=0

Espero comentarios....


aki el link:

http://rapidshare.com/files/242660032
/animas.rar.html

"Nota esto sale con abajo del link de rapishare, no se que pedo se los dejo por si dice ke es el pasguor"

MD5: 8C93B533F45956475533F2615764778A

No hay comentarios:

Publicar un comentario