domingo, 24 de mayo de 2009

Seed of evil I



Si tan sólo pudiera crear una historia como da la imaginación de este cerebro, intentar crear una deidad, al más humilde siervo “o borrego”, contar tal y como hayan sido las cosas a través de un tiempo. Maldita sea, necesito leer con más frecuencia, esto me aturde la mente, tener una simple e inverosímil escritura, volver a ser más estúpido de lo que ya soy. Pocos reconocerán a grandeza, llenándome de satisfacción de que no entran en mi mente.
Algún día redactaré la historia más bella jamás contada, la más burda y horrenda para muchos. Transcenderá por su propia mano, mejor que Dante, que el mismísimo Nietzsche, Poe, Love Craft, Anne Rice, Mario Cruz, y más. Sueño mucho pero no me cuesta nada, ahora sólo esta en lograr la cima de un fracaso recóndito en este ser. Se encontrará en una de esas historias tan frágiles como el aliento mismo, tan duras, sutil, maravillosamente estúpida, exhausta de si misma.
Grandeza pura para el movimiento, la música y muerte. Tendrán un recuerdo de las palabras que caminan rodantes en los pensamietos.
Comienza un camino de la fascinación tormentosa de una humanidad, de las no hadas. De una irrealidad fuera de sí, de una locura. Créditos por mencionar podrán ser pedidos o bien quedarse con todo, no es importante, solo quiero difusión.
Hace tiempo que tengo dolor de orejas, se siente de la chingada, hay veces que se acumula uno de rodillas haciendo más tormentoso este martirio, al extremo de no poder caminar más y pensar que tan sólo tengo una década. Mi nombre es Panail, proveniente de la Escuela de los Guerreros de alguna antigua cultura americana, considerado por los de mi especie el único en su clase “surgida para derrocar a la gran Izcoatl”, lugarteniente a mi corta edad, misionero de las no hadas y numeroso háren. Siempre me he preguntado porque si pueden ser felices no lo son
Si el gato domina al hombre o a la inversa.
( Primera de .... infinitas partes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario